El blog final antes de ir a Oaxaca :)


Pronto que vamos a Oaxaca, estoy emocionada, nerviosa,y un poco inseguro en mi español.  
Estoy emocionada a ver la ciudad, la naturaleza, la cultura, y hablar español con muchos
personas de Oaxaca.  Estoy nerviosa porque nunca fuí a México, y no se que necesito
empacar por la viaje. También, mi español no es perfecto, y cuando yo necesito hablar, me
pongo nerviosa.  Ojalá mi español mejore después de la viaje. Quiero ver la iglesia de Santo
Domingo de Guzmán, Jardín Etnobotánico de Oaxaca, las cascadas, y la ciudad en general.
Estoy extática por el inmersión completo en la cultura cuando yo llegué.  Una preocupación
tengo es que será a beber porque yo bebo mucho agua, y estoy un poco nerviosa que me
enfermaré.  Pero, creo que yo será bien cuando yo ir a Oaxaca. Estoy tan listo como nunca
voy a ser. ¡Aunque yo esté un poco nerviosa, pero a la larga no puedo esperar a ver Oaxaca!

Comments

Popular Posts