Mis preguntas :)


Durante este semestre y el viaje a Oaxaca, quiero investigar la dinámica adentra a los pueblos de
Oaxaca, la salud de esta ciudad, el sistema de clases, la política, la historia de lenguas indígenas, y
la comida.  Muchos estos temas la clase ya enseñado o será enseñado. Una cosa yo no se antes de
esta clase es la corrupción en la gobierno de México. También, yo aprendí un poco a la geografía física
del área y los lenguas indígenas.  Quiero saber la influencia de las lenguas y culturas indígenas a la
cultura hoy. Me pregunto a la religión de Oaxaca, y si la religión es diferente de las otras ciudades en
México. Muchas mis preguntas serán respondidas antes del viaje a Oaxaca, pero creo que algunas
mis preguntas no serán respondidas hasta que esté inmersa en la cultura de Oaxaca. Estoy mucho
emocionada a estar inmersa en la cultura de Oaxaca.

Comments

Popular Posts