La primera entrada



Tengo muchas experiencias con hispanos en mi vida. Primero, mi familia de mi mamá es de Colombia
y atendí una escuela que incluye un programa de inmersión. En este programa, sumergido a un
medioambiente que solamente hablaba español por cuatro de cinco a los días de la semana.  En
este medioambiente, había muchas personas que eran hispanos. También, viajé a Colombia cuando
era una niña. En Colombia, atendió el baile cumbia y comí muchas comidas de Colombia. Hoy, la
familia de uno mis mejores amigos es de Puebla, México. Además tengo experiencias con hispanos
en mis clases y en una organización de la universidad. La organización se llaman SAND y hay muchos
hispanos de muchos países diferentes en este organización. Nunca he conocido una persona de
Oaxaca, pero estoy emocionado que conozco el pueblo de Oaxaca. Quiero viajar a Oaxaca porque
nunca he viajado a México, y quiero aprender la cultura. También, quiero sumergir en la lengua de
español, y ojalá que entienda mejor el español después de la viaje. ¡ No puede esperar a aprender los
bailandos, la lengua, la comida, y más!

Comments

Popular Posts